domingo, 22 de diciembre de 2013

Tradicional navideña a Aigualluts

Y otro año más llegan las navidades y subo a Benasque a pasar unos días con la familia en una casa con olores de infancia. El tiempo aquí parece que no pasa a pesar de todos los cambios que ha sufrido el pueblo después de las riadas, sin embargo en casa la cosa cambia, todo sigue igual y nosotros aunque con más canas también seguimos igual. Una de las tantas cosas que me gusta hacer cuando estoy aquí es subir a escalar a Aigualluts. No porque sean cascadas espectaculares, ni difíciles ni nada de eso, sin embargo el lugar es mágico y me trae muchísimos recuerdos de toda mi vida. Rubén, Mario y Mireia están aquí así que subimos a probar suerte sin saber condiciones. El camino hasta la Besurta se hace rápido por la estación de fondo del Hospital pero en la Besurta cambia y las últimas nevadas han borrado toda huella que hubiera existido antes. Nos curramos una zanja hasta llegar a la base y disfrutamos el hielo estalladizo de Mamporros para todos, posiblemente la cascada con el nombre más apropiado de todo el Pirineo.
Un saludico y hasta la vista alpinistas

5 comentarios:

Patri dijo...

Qué majetes!Algún día tendré que ir yo también,no?pasatelo bien!disfruta..

Rosa dijo...

Me encanta que sigas oliendo a olores de tu infancia, y que te encuentres así de agusto en casa. Es cierto que en casa no se esta nada de mal,. Hay nieve y muchas cosas para hacer. Parece que vuelven las nevadas y el frío, que es lo que tiene que hacer, ya estamos en invierno. Disfrutad mucho y con cuidado.

Juan korkuerika dijo...

Patri ya sabes que cuando tú quieras!!!! jjjj además ahora que ya has probado el veneno del hielo no hay excusa jjjj
Madre siempre con cuidado tú tranquila!!!! Besicos a las dos, guapas, y hasta la vista alpinistas!!

Pekas dijo...

Un saludo desde las montañas amigo... Nos toca disfrutar y seguir creciendo mientras realizamos aquello que más nos llena y apasiona....

Un abrazo... y nos vemos en las montañas.. !!!

Juan korkuerika dijo...

Pekas cuanta razón hay en tus palabras!!!!! Lo importante en la vida es disfrutar de esos momentos que te hacen feliz. No sólo en estas fechas sino durante todo el año!! Carpe diem Pekas!!! Un abrazo y hasta la vista alpinistas!!!