lunes, 16 de diciembre de 2013

Diversión en Canal Roya ¡Buenas sensaciones!

Subimos a dormir a Formigal y es que tengo unas ganas de vivir la vida como hacía tiempo. Me encantan las noches de furgoneta aún en pleno invierno y sin calefacción estática pero es que eso son pequeñeces. Lo que de verdad importa es estar ahí, en el santuario de la montaña. Da igual donde pero lo importante es estar y disfrutar y la verdad que lo conseguimos. Cenita rica y noche toledana de la que no nos enteramos dentro de los sacos. Despertar con calma y desayuno potente hasta juntarnos con Óscar y Julen que vienen directos de Zaragoza. Hacemos la aproximación charrando y despacito que no queremos sudar en exceso. Al llegar las cascadas están perfectas y tampoco hay mucha gente. Nos contamos con los dedos de las manos. Para Patri es su debut y las sensaciones no pueden ser mejores. Concluye con que le gusta pero que es muy físico así que tocará entrenar jjjjjj Por nuestra parte lo gozamos como enanos en un subibaja al más puro estilo frikitón. Incluso nos atrevemos con un churrete divertido que en mi caso me pone las maracas a fuego y es que se nota la falta de entrenamiento pero poco a poco vamos volviendo así que la felicidad es máxima. Allí coincidimos también con Olatz, Esko y más gente de Jaca así que el día muy bueno y completito. Acabamos con un buen pincho de tortilla y de vuelta a casa con una sonrisa infantil en la cara.
Patitxu con estilo y reventón
Patitxu sacando toda su mala leche (Por Rajoy, por Rubalcaba, y en mi caso por Mas y los demás)
Patitxu feliz tras su debut
Fotografía de Iban Toledo ¡ESKERRIK ASKO!
Fotografía de Iban Toledo
En definitiva un domingo dominguero la mar de divertido...
Un saludico y hasta la vista alpinistas

7 comentarios:

Patri dijo...

Buenísimoooo

Anónimo dijo...

Que bien os lo pasais pajarracos!! pa la próxima coincidimos ehhh...Y Juan, mi más absoluta enorabuena y total admiración. Yo pa meterme en ese pichachurro me lo hubiera pensado y repensado, y eso que estoy sanote jeje...destilas motivación makinaaa!!

Carlos Garrido

Rosa dijo...

Que grandes ,los dos. Patricia, !que valiente eres!....y que guapa estas. Me encanta que disfrutéis así mientras tengáis mucho cuidado y tu Juan cuides muy bien a Patri y la embarques en cosa y sitios muy muy muy complicados. Bueno a mi me parece todo difícil y complicado, pero no me hagáis mucho caso. Las fotos extraordinarias. Un besooooooooooa los dos. Mam

edu dijo...

MADERAAAAAAAAAAAAA TIRA LOS CHURROS ABAJO ...A SEGUIR DANDO GUERRA.

Juan korkuerika dijo...

Yuhuuuuuu buenas sensaciones!!!! Qué gusto estar por el monte!!
Un saludico y hasta la vista alpinistas!!

Anónimo dijo...

Aupa... jode juan eres un jabato... esto es lo tuyo... y pareces mejor persona que escalador que es dificil, un saludo, el chaval que le diste las chocolatinas jijiji agur.

Juan korkuerika dijo...

Aupa!!! a ver si volvemos a coincidir que eso será que hay buenas condiciones. Y si es con unas chocolatinas ricas mejor que mejor jjjjj Un saludico y hasta la vista alpinista!!!