miércoles, 13 de noviembre de 2013

Morata de Jalón y el non stop de la Gran Placa

Pues de nuevo como mirón y animador de primera fila en Morata de Jalón. Por lo menos salgo y tomo el aire en el campo. Cada vez voy mejor y en cuanto pueda conducir empezaré a hacer alguna excursión chula por el Piri otoñal o lo que quede de él. El caso es que junto a Ventura y Junior nos acercamos en tren a Morata y les pongo el reto de completar diez rutas de la Gran Placa en non stop. Muy gallos ellos empezaron con que no se cansaban pero en la décima tuvieron que reconocerlo y rendirse a la evidencia y es que trescientos metros de deportiva por fácil han de notarse. Da gusto ir con estos dos chavales que tienen una motivación y unas ganas de vivir la vida al máximo nivel y disfrutando del deporte y de la montaña.
Al acabar el día con las últimas luces nos refugiamos en el bar de la estación a esperar el tren jugando unas Jengas y echando unas cuantas risas con unos abuelos vecinos que jugaban al dominó y nos miraban como a bichos raros con curiosidad y de reojo.
Un saludico y hasta la vista alpinistas

4 comentarios:

pincho dijo...

;e laegra que aprovechases el fin de semana.

Abrazo

neskalatzaileak dijo...

Sin prisa pero sin pausa, ahora toca ver para luego catar. Animo Titan!!!

Pedro dijo...

¡Ánimo que en nada estás empezando de nuevo! Siempre se vuelve más fuerte ;) Para mi es fundamental lo que haces con chavales, enseñarles grtuítamente transmite más que el grado que encadenen. Y para ti, como me pasó a mi, el "salir" aunque sea de mirón te da vidilla y motiva. Go!

Juan korkuerika dijo...

Poco a poco y mientras tanto a disfrutar de otras cosas jjjjj Hasta la vista alpinistas