sábado, 2 de noviembre de 2013

Benabarre con Ventura pudo ser una aventura

Sigo con mi brazo palo pero cada día que pasa va a mejor. He empezado la rehabilitación y ya me han empezado a movilizar sin forzar pero con buenas sensaciones. El caso es que la gente marcha para Benabarre y antes que quedarme solo en casa decido ir a encadenar noveno grado de ánimos para motivar a todos estos llorones que están más fuerte que el Orujo. El caso es que nada más llegar ya vemos que la gente va a saco sin importar los pepinazos. ¡Hay que conseguir tachar los deberes! y todos se esmeran en eso. Al final cada uno se lleva su regalo pero en especial Tono que entra pegando fuerte en el séptimo grado con una vía en la que se pasea de arriba a abajo. A Bull la fortaleza se le presupone pero otros dos que engrosan su lista de séptimos son Iñaki y Junior que también están intratables de fuertes. Yo me contenté con mirar, animar y fotografiar pero la verdad que me lo pasé bien de Voyeur. La nota tétrica de la jornada la puso Ventura cuando asegurando a su compañero se le quedó la mano en el grillo sin bloquear y frenando en el momento oportuno. Un fallo gordo que se quedo en susto y que tiene que hacernos ver que en la escalada los despistes no pueden existir porque se pueden pagar muy caros. Al final para celebrar tanto encadene nos fuimos a chocolates Brescó a flipar con una taza de chocolate caliente y nata con palmerita a cargo del recién desvirgado Tono.
A un minuto del sector encontramos el Molino que da nombre a la escuela, cruzamos un puente románico y nos encontramos con un cartel explicativo y con las ruinas del antiguo molino.
En definitiva un placer de día y una buena compañía que acabó dando show y encadenando que no siempre son incompatibles...
Un saludico y hasta la vista alpinistas

4 comentarios:

Iñaki dijo...

El chocolate y la palmera seguro que ayudan a la recuperación del hombro más que la rehabilitación!!!!

Juan korkuerika dijo...

Eso seguro así que habrá que darle al dulce y dejarse de tanta gomita jjjjjj
Hasta la vista alpinista

Vane dijo...

Vaya chutazo que lleva Aster...y que rico el chocolate Brescó

Juan korkuerika dijo...

Jjjj así es!! se va a volver un jonkarraaaaa!!!! Besico y hasta la vista alpinistaaa