martes, 1 de octubre de 2013

Aurora Chico del Martini en Ordesa

Antes de verano me volvieron a diagnosticar cosa severa. Rotura completa del tendón del supraespinoso con influencia en el infraespinoso. Con razón no podía apretar. El caso es que la única solución posible pasa por volver al quirófano y volver a fijar esos tendones al hueso vía tornillos de Robocop. El momento de la operación es ya mismo. Mañana día 2 de octubre en Barcelona me dormirán e intentarán hacer que mi hombro vuelva a ser el que era. El caso es que he aprovechado estos días de despedida para ver a gente y tacharme algunas vietas que quería hacer y en esta ocasión ha sido con los compañeros del equipo. He estado ausente en varias salidas y ya se echaba de menos los raticos y las risas que nos pegamos cuando escalamos y cuando estamos en casa. DEspués de ésta y después de la rehabilitación espero que todo vuelva a su cauce. El caso es que para despedirme y junto a dos titanes como Iker y Alberto escalamos una preciosa combinación ordesera. La Aurora más Chico del Martini resulta una vía bastante mantenida en un mismo grado y por lo general con roca muy buena. Desde luego muy recomendable y de escalar. Algunos clavos que estaban antes y ya no están y puede ser útil una maza para reforzar algunos, en especial el del pasico de A0 que Iker sacó con la mano y volvió a meter a pedrada limpia provocando unas buenas risas de los que mirábamos desde abajo.
Me lo pasé genial con estos máquinas y disfruté de la escalada como un enano, algo que me motiva a recuperar y rehabilitar con constancia y con esfuerzo para volver en cuanto sea posible. De momento con Aurora y Chico del Martini me despido de la vertical por un tiempo para volver con más fuerza pero con la misma motivación...
Un saludico y ahora más que nunca HASTA LA VISTA ALPINISTAS

8 comentarios:

Olatz dijo...

Vaya pedazo trio. Y que ganas de veros yaaaaaaa!!!!!

Besos a los tres

edu dijo...

ANIMO Y A RECUPERASE.... EL NAVARRO ES UN TIO CON RECURSOS

David Serrano dijo...

Mucha suerte mañana con la operación!!

Patri dijo...

Pero qué buena despedida!!ahora a rehabilitar para volver pronto

Jesús Sánchez dijo...

Mucha suerte en la operación.
Un abrazo y hasta la vista Alpinista.
Jesús

Nach dijo...

Todo huele a espinoso, jejj!!!, buena vía de despedida, jodooo...Espero todo salga bien y recuperes pronto. Saludicos.

Roberto dijo...

Mucha suerte con esa operación, seguro que sale bien que eres un maquina, hace poco descubrí tu blog y la verdad es que me impresionó, me encantan las actividades que haces y me motivan un montón.
Animo y saludos alpinos.

Juan korkuerika dijo...

Todo ha salido molto bene!!! En breves otra vez dando mal que ya tengo experiencia en rahabilitar!!
Un abrazaco y hasta la vista alpinistas ;)