viernes, 6 de septiembre de 2013

Santa Ana ¡Nuevos horizontes!

Santa Ana es una escuela muy próxima a Alfarrás que sin embargo se encuentra dentro de territorio aragonés. La cuenca de la Noguera ribagorzana es un kaos administrativo pero eso es otra historia y el caso es que hemos podido pasarlo genial haciendo deportiva en una escuela que no conocíamos y que invita a llevarse los friends y los fisureros para escalar algunas fisuras interesantes. El primer día escalamos con nuestros guías favoritos de Lleida, Jessy e Isaac y el segundo día se juntaron Abel, Junior, Beto, Tono, Ignacio y Ana. Nosotros escalamos en el sector del sendero y la pared del viento y para no perder la costumbre veraniega nos bañamos en las frías aguas de la Noguera ribagorzana gracias al valor de Ignacio que fue el primero en zambullirse animándonos así al resto.
En definitiva un fin de semana de risas y de descubrir nuevos territorios.
Un saludico y hasta la vista alpinistas

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Vaya pandilla q os juntasteis el domingoooo! Si casi no cabéis en la fotoo!!

TREPA ROCAS dijo...

Vaya grupete majo os juntasteis!!! que grande la Yosemite! me caí! q lastima. pero volveré!

Juan korkuerika dijo...

Iñaki jjjjj tenías que haber venido!!! Bartolo en versión Trad como la hicimos Isaac y yo brutal total!!! Imprescindible!
Un saludico y hasta la vista alpinistas

Rosa dijo...

Bonitas fotos y ¡qué bien lo habéis pasado!!!!!!!!!. Bien hecho y como me alegro. Yo sigo en Torre sufriendo un poco jejejejejejej...........

Juan korkuerika dijo...

Lo hemos pasado bien pero con olor a despedida eso sí jjjj Vuelta a la oscuridad!!! Besico y hasta la vista alpinista