martes, 12 de marzo de 2013

¡Y... ¿Qué dice la gente?... en Gasteiz!

Nueva visita a una de las ciudades más bonitas que conozco y en la que está una de las personas más bonitas que conozco. Multiactividad en Vitoria Gasteiz "dónde hacen la ley" El finde prometía agujetas por todo el cuerpo y no defraudó para nada. En primer lugar el sábado vuelvo a quedar con Óscar "mi Coach" para que me vuelva a reventar corriendo por Olarizu. Esta vez distancia y ritmo aumentan hasta 17km. El ritmo no lo digo por dos razones; la primera por vergüenza, y la segunda para que nuestros rivales de la Osan no lo sepan y por lo menos tengan la incertidumbre de si estamos o no en forma... Salimos de Ariznavarra y por Lasarte subimos a Olarizu para bajar por Mendiola y llegar de nuevo a casa con las piernas más infladas que las del Chuarcheneguer pero con éste titan el dolor no existe y como los peones siempre hacia delante...
A la noche nos esperaba otra actividad de las buenas, para el recuerdo y en la que también quemaríamos una cantidad importante de kilocalorías en forma de saltos y pogos en un pedazo de conziertazo de los Def con Dos, el mejor grupo de la historia universal que evidentemente no defraudó y nos regaló unos momentazos guapos con su nuevo disco España es idiota y con otras canciones del pasado que nos hicieron botar todavía más.
Ya el domingo para mi día de tranqui visitando el Monasterio de Estíbaliz y viendo cómo escalaban Patri, Iñaki, Raúl y Oscarín en los muros de Atauri en los que casi me animo a subirme por un quintico pero al final me dio miedo y la razón y la precaución prevalecieron sobre unas ganas desmesuradas de subirme por algún sitio. Por otro lado esas ganas son una buena señal de que el hombro poco a poco va volviendo a su ser y estamos a punto de pasar de la fase de ganar movilidad al fortalecimiento muscular así que vamooosss!!!!
¡Un saludico y hasta la vista alpinistas!

5 comentarios:

Rosa dijo...

Patri,cariño, espero que estuvieras bien cuidada y segura entre cuatro mozos majos,jajajajaja......Ya me empieza a gustar ese estado de ánimo, optimista , animado, ilusionado etc............empiezas a ser tu. De todas formas tengo que decirte que no vayas como una bala, china,chano........¿vale? Titan. Bueno guapo un besito y sigue estudiando y poniéndote cachas.

neskalatzaileak dijo...

Si es que no paras o no hay quien te pare... si no escalas corres.. espero que vayas poco a poco y que mejore la cosa. Ya sabes ad+ que Gasteiz es tu segunda casa asi que me alegro que te diviertas por estos lares. muxus de tus neskas vaskas.

Iñaki dijo...

Una pena que la mañana no diera más de sí!!!

Patri dijo...

jeje, Rosi..para que luego digan, anda que no hay chicos majos, y si no mira todos los que salen en esta entrada. korku, pero qué fin de semana más completito, da gusto verte!!De aquí ya para arriba!!Neskitas, un besazo!Ana tú cómo vas guapi?besin

Juan korkuerika dijo...

Finde de diversión y agujetas. Bueno bueno!! Neskas a ver si nos vemos un día!
Besicos y hasta la vista alpinistas