lunes, 25 de marzo de 2013

Multiactividad en Zaragoza y Morata

Otro fin de semana por casa en el que el buen tiempo nos deja disfrutar de varias actividades. Un poco de carrera por el Ebro de Zaragoza, bicicleta ambién por el Ebro y por el Gállego, carrera por Morata y algo importante, un poco de escalada de segundo en un quintico de Morata que me devuelve a los orígenes ;-) Pero bueno poco a poco. El sábado Patitxu y yo después de un exquisito desayuno cogemos las bicis y nos vamos por el camino de la Alfranca hasta el puente del bicentenario y de allí camino de Santa Isabel para volver por el Gállego hasta el azud. Una vuelta de veinte kilómetros variada y bonita en la que empezamos a ver la primavera.
Ya por la noche queríamos visitar el II Salón del vino de las piedras pero una cola infinita hizo que desistiéramos y optáramos por ir a echar unos pinchicos al tubo con "JoseNach" Un buen ratico con una mala compañía que no consiguió engañarnos para darlo todo que al día siguiente había ración de Morata de Jalón.
El domingo amanece nublado y chispeando pero poco a poco la cosa cambia y disfrutamos de un buen día de temperaturas agradables en el que hacemos algún kilómetro más corriendo, siempre a ritmo patatero, y en el que Abel, Dani, Amara, Ana y Patitxu se pusieron las botas de escalar. Allí coincidimos con Felipe y con Pilar y Pep que hacía millones de años que no les veía. Sin duda una alegría. Dos cosas importantes. La primera que me subí en polea por un quinto con muy buenas sensaciones pero sin perder la noción de la lesión que debe ir curando lentamente. La segunda que Abelico se marcó su primer séptimo con Agobiator así que apuntamos en la agenda cenica de celebración jjjj Muy buena titanacoooo!!!!
En definitiva un finde variado en el que el disfrute fue común en todas las actividades.
¡Un saludico y hasta la vista alpinistas!

8 comentarios:

Ona dijo...

Juanico!!
¿millones de años? ¿tantoooo?
cómo pasa el tiempo je je

un placer verte, a ver si no dejamos ke pasen otros millones de años, besicos!!!

Iñaki dijo...

Pero q fuerte está Abelicoooo!!!

Abel dijo...

Que no sea el último, yujuu!!! ...y en breves cenica rica!!!

Patri dijo...

Enhorabuena Abelicoooo,jo,como estáis los Montañeros!qué barbaridad!!y todavía no ha empezado la temporada..y Juanico, que vas a empezar fuerte fuerte!!no te preocupes por nada. Qué buen finde,me lo he pasado más bien..

Pep dijo...

Pues sí ... un plazer veros por allí ... ke se repita ...

Abel .. enhorawena bitxo ... a seguir pretandoooo ...

Saluz patos

albertganxets dijo...

juan.
recuperate y pal monte q te echamos en falta!!!

Juan korkuerika dijo...

Ona, Pep a ver si es verdad jjjj
Iñaki, Abel, Patitxu a partir de ahora el festival del séptimo jajajajaj
Albert yo a vosotros mucho ;-)))
Venga artistas un abrazaco grande y hasta la vista alpinistas!!

Unknown dijo...

Somos MUND, de Burgos, otros locos del alpinismo. Seguimos el blog, un saludo