domingo, 17 de marzo de 2013

Placeres de la vida y dos meses de Slap III y Condropatía IV

Ya hace dos meses de la operación del hombro y tres de que me pegara el latigazo de la rodilla. Cómo pasa el tiempo. Cuando pasó todo y realmente vi el panorama me costaba hacerme a la idea de estar con una actividad de abuelete pero como no se podía hacer otra cosa pues ha tocado aguantarse. Llevo unas rutinas de rehabilitación severas y poco a poco el hombro recupera movilidad. No sin dolor y con menos fuerza que el pedo de una pulga pero bueno poco a poco todo volverá a su ser. A lo que le estoy pillando el gusto es al correr. Suavecico, eso sí, que hay que escuchar las señales del cuerpo y de vez en cuando la rodilla todavía me pincha y hace que no pueda hacer nada más que estirar y electroestimular en varios días. No hay mal que por bien no venga así que seguimos disfrutando de la gente y de los placeres mundanos de la vida como ponernos finos de "Gastro-gym" Así pues el finde lo he pasado en parte con Lidia, Ignacio e Isidrín por las callejuelas del Tubo, entrenando en el gimnasio en un intento de vencer a la flaccidez de mi ser, viendo a Diana en su partidazo de futbol en el que aunque no ganó nos dió bien de show con segadicas a lo Karate Kid, amarilla, roja y expulsión y trotando un poco por la orilla del Ebro en un día lluvioso, tranquilo y prioritariamente dedicado a la vida hogaril
Vinico con huevos rotos con jamón
Qué contentos nos puso encontrarnos con Isidrín
Gym A PURA SANGRE
La futbolista
Un saludico y hasta la vista alpinistas

7 comentarios:

Alex Prieto dijo...

Vamos,k dentro de la putada , tampoco se esta tan mal,no??je,je,... en periodos asi,uno descubre que hay tanto por hacer ahi fuera del mundo del monte,k cuando vuelvas a él,te descubriras a ti mismo felizmente inmerso en el maravilloso mundo del "polipatetismo",je,je,..Aprovecha,y animo!!!

Juan korkuerika dijo...

Gracias Alex!!! A ver si cuando vuelva coincidimos en algún risco, mallo, picacho o lo que sea... Un saludico y hasta la vista alpinistaaa

Pirene dijo...

Juanche a ver cuando puedes decir que mientras te rehabilitas aprovechas para hacer turismo a tierras que fueron conquistadas por escandinavos y viquingos! Algo se pega! Luego podrás ponerte vacas por lastre para las dominadas!

Un abracico de los dos!Cuidate y ya sabes....Aúpa titano!!!

pincho dijo...

A ver cuando salimos a correr juntos, que quiero ver ese ritmo patatero del que hablas!!!

NO ME CREO NADA!!! QUE TE CONOZCO!!!

Juan korkuerika dijo...

Pilarica pues se me había pasado por la cabeza pero tema pasta mmmmm habrá que esperar jjjjj Qué tal os va?
Pinchito estáte tranquilo que no soy competidor para tí!!! Mis objetivos son otros jjjjjj
Hasta la vista alpinistas!!!

Patri dijo...

Eso es hay sacar tiempo para disfrutar también con los que no escalan y no lo digo por el Isidrín..ánimo con la recuperación!!

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjjj besico y hasta la vista alpinista!!! Este finde otro Isidrín jajajajajj