domingo, 6 de enero de 2013

Isaac Astral en Sant Llorenç de Montgai

El equipo formado por Patitxu, Jesi, Isaac y yo continúa por la provincia de Lleida. Nos apetece hacer algo de largos así que nos acercamos a San Llorenç. El día no es el mejor y al llegar empieza a llover pausadamente. Hacemos tiempo mientras buscamos un bar para echar un café pero todo está cerrado, es añonuevo. Así como quien no quiere la cosa la tenue lluvia nos abandona y rápidamente volvemos al pie del espolón derecho de la Pared de l´Os. Allí se encuentran dos vías famosas, la Isaac Gabriel y la Viatge Astral. Yo ya había hecho las dos pero no me acordaba de casi nada y pasó lo que pasó que acabamos combinando los dos primeros largos de la Isaac Gabriel con el final de la Viatge Astral en la que flipábamos con unos quintosmases que picaban como seisbemases jjjj Nada que nuestro fuerte y aguerrido equipo no fuera capaz de solucionar con pasión, fuerza y tenacidad. Al final disfrutamos de un día espectacular en un entorno precioso y en una compañía genial.
La Isaac Gabriel entra por esa misma placa un pelín a la izquierda para llegar al árbol bajo el techo pequeñito del centro de la foto y que bordea por su izquierda.
En definitiva una buena combinación por equivocación que nos hizo pasar un muy buen rato...
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Menos mal q a mí nunca me has metido en un embolado de estos, jjjj!!!

Juan korkuerika dijo...

jjjjjjjjjjjjjj que no fué para tanto además estas son una titanazas de cuidado jjjjj
Hasta la vista alpinistaaaa

Patri dijo...

jeje, pues me lo pasé genial y me hizo un monton de ilusión que saliesemos airosos por arriba..claro,que mi mestre es mucho mestre y sabe mil perrerías..y los belberechos son unos titanes de cuidado,menudo equipo!!

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjjj Un besico y hasta la vista alpinistaaaaa

Anónimo dijo...

La verdad es que jamás olvidaré mi primera vía larga.... Y ya estoy pensando en la siguiente, jijiji....
Primer día del año y primeras experiencias en la roca. Qué emocionante!!
Un abrazo
Jessi...

Juan korkuerika dijo...

Pues tranqui que ya habrá más jjjjj que en cuanto vuelva directos a la tapia jjjjjj
Besico y hasta la vista alpinistaaaa