miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Jaraba después de años sigue siendo dura!

El domingo Patitxu y yo nos quedamos solos así que toca disfrutar en pareja de unas buenas pretadicas en la roca de Jaraba. Placa técnica, continuidad sobre gota de agua, más derroche de técnica y de nuevo un poquito de técnica para conseguir sacar alguna vía. El sol templa el día pero cuando alguna nube traicionera lo tapa el fresquico se hace incómodo. Hacía mucho que no estaba por aqui y las sensaciones son de dureza combinada con satisfacción. Nos relajamos en un entorno característico en el que conviven las vías deportivas con alunas interesantes vías de artificial. Un cañón digno de conocer y de escalar. Una buena opción de la provincia de Zaragoza...
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

4 comentarios:

Iker Madoz dijo...

Juan vente al hielo!!! Que pronto se acabará y tocará escalar a saco!!!

Juan korkuerika dijo...

Iker que suerte tienes pájaro... Yo quiero ser como tú!!!! Nos vemos en un plis plas mañico ;-))
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaa

patri dijo...

Pero si Jaraba se te dio de puturrú!!Yo creo que las vias en las que te metes son duras en todos lados!. Iker, ahora llega un intensivo de hielo!!jiji
Besin

Juan korkuerika dijo...

Bueno bueno de puturrú jjjjjjj Ahora que puedo a ver si queda hielo jjjjjjjj Venga Patri un besico y hasta la vista alpinista