miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tête d´Oeuf en Ansó y un día espléndido al calor del sol!

Toc toc toc toc... suena el cristal de la furgo golpeado por Javi. Qué rápido se ha pasado la noche y que bien se está dentro del nórdico. Antes incluso de abrir los ojos me viene a la cabeza el frío de ayer. Los cristales empañados no me dejan ver el exterior. No quiero salir pero me armo de valor y salgo. Todavía es pronto y hace fresco pero no se ve ninguna mala nube en el camino y cuando salga el solecico no inyectara vitamina D a presión...
Desayunamos con la calma. Un café. Por que no otro? Comemos, hablamos y nos ponemos en marcha hacia una nueva vía, hacia un nuevo día en el que Javi, Alberto, Ihintza y yo compartiremos largos en la misma ruta también con sello Ravier, la Tête d´oeuf, oseáse la cabeza de huevo...
Una cálida y entretenida aproximación nos deja a pie de vía. Hoy si que vamos a disfrutar. El sol pega con fuerza pero el frescor del otoño hace que la temperatura sea la perfecta para poder apretar, temperatura rotpunk y grip de máximo nivel ;-)
¿Teletubies o parchis?
La Tête d´oeuf es una via guapa con dos largos bastante guapos y esta si sobre una roca excelente y adherente. Habíamos escuchado que era una vía normalita pero nos pareció muy guapa y buena para días cortos en los que no se quiera sufrir demasiado. Coincidimos en las reuniones y da gusto estar acompañado. El tiempo pasa rápido y sin darnos cuenta estamos en la cima...
 En la cima abrazo, foto y a esperar a Alberto e Ihintza que vienen al rebufo. Mientras disfrutamos con el bosque y más tarde descubrirmos que nos hemos perdido el vuelo del Quebrantahuesos ¡qué pena!
Cuando estamos todos más abrazos y más fotos y a bajar rápido que hay que echarse la cervecica y volver a casa. Aunque hubo alguna pájara que se quedó a seguir disfrutando del valle ;-)
En definitiva un fin de semana genial con risas, frío, calor y disrute rockero...
Un saludico y hasta la vista alpinistas

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Me ha parecido ver que eras tú el mayor del grupo, obi-juan?

vane dijo...

Agüelo! La experiencia es un grado!

Juan korkuerika dijo...

Pues aunque no estoy seguro creo que te equivocas pequeño saltamontes jjjjj aunque como dice Vane la experiencia es la madre de la Ciencia jjjjjjj
Hasta la vista alpinistas...

patri dijo...

Oye, todos sin camiseta, menos tú?acaso estás chuleando de la camiseta de la compe?jiji..vaya grupete más majo, ahí hay compe de sonrisas también,eh!besin..

Juan korkuerika dijo...

Ya te digo Patitxu... Somos unos cabeza de huevo pero muy sonrientes jajajjajajajjaja No me quite la cami pq estos están muy fuertes y tenía complejo jjjjjjjj
Un besico guapi ;-)) Hasta la vista alpinistaaaaa