lunes, 10 de octubre de 2011

Totem Va en Cienfuens... Comienza la fiesta!

 Este fin de semana en Cienfuens Pirata y Álvaro organizaban una quedada entre diferentes gentes de diferentes sitios y como uno se apunta a un bombardeo allí que fuimos a conocer gente y disfrutar de lo que ha sido un finde cinco estrellas. Al llegar el viernes todavía faltaba bastante gente por llegar pero aún así ya nos dimos un buen repertorio de buen rollo y longaniza. Al despertar al día siguiente dudaba en poder escalar dignamente con Ibai y con Edu. Al final, con la excusa de quemar la cena que Álvaro nos iba a preparar nos metimos en la Totem va, una vía del todo recomendable y en la que todos coincidimos en afirmar que es de lo mejorcico de Cienfuens...
Ibai dándolo todo en el maravilloso primer largo. Pegaso estuvo con él ;-)
Chorrericas guapas del último largo...
Foto, bajada y a cambiarse que había festival...
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

4 comentarios:

Olatz dijo...

¡Pero qué bien os lo pasais!!
Pues todo el mundo coincide en lo buena que es la vía así que habrá que hacerla (a ver si encuentro a alguien que no la haya hecho). De todas formas vaya primer largo para calentar no?
Y que pena que nos hemos cruzado, aunque hoy nos ha venido bien algún rastro de magnesio que alguien dejaría (aunque ha sido poco....ohhh).
Un besico alpinista

Juan korkuerika dijo...

Pues ese magnesio no era nuestro que a mi todavía me faltan esos dos "larguillos" jjjjjj Un besico y hasta la vista alpinistaaaa

Olatz dijo...

Larguillos no ¡largazos!, sobretodo si enderezas el largo de salida...telita...... y si el 4 largo es 6b+ yo me retiro!!!!

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjj ya volveré...
Hasta la vista alpinistaaaa