martes, 25 de octubre de 2011

IV Encuentro de escaladoras en Morata de Jalón y la casilla acompañates...

Este fin de semana se celebró el IV Encuentro nacional de ESCALADORAS en Morata de Jalón. Isabel Santolaria moviendo toda la movida de aquí para allá, micrófono en mano y que pin que pan dándolo todo. Las Neskalatzaileak estaban con ella pero su plato fuerte llegaría por la noche... Allí acudieron Patitxu, Vane, Ana, Jessi "Belbe", Jessi "Bulina", Eva, Monica, Olaia, Ainara... y los demás como "casilla acompañantes" Lo pasamos bien, muy bien y conocimos a un montón de gente y lo más importante se conocieron un montón de chicas, futuras compañeras de aventuras y unas titanas del copón...
Informaciones varias, motivación y a ESCALAR...
Los ojos más bonitos del mundo jjjjjjjjjjj
Las chicas celebrando sus encadenes, en especial el de Vane que está que se saleeeeee...
Antes de cenar Esther Ollé nos puso los pelos como escarpias con un video de su escalada de Intifada, un A6 de jiñarse patas abajo en Utah con el Pelut ¡Qué grandes! ¡y trabajando tú!
Después de este subidón de Adrenalina a base de falcas, ganchos y puntas de pitón a cenar...
Ya en la cena hubo regalos para todas, y todas se concentraban para atraer al premio gordo que esta vez le toco a Patitxu. Un superchaleco precioso con el que va a surfear como nunca ;-)
Las Neskas organizaron juegos después de la cena donde hubo más regalos y donde se lo pasaron en grande y siguieron conociéndose a tope de gama...
Mientras tanto los repudiados nos entreteníamos fuera jugando a la Yenga. Aquí Martín estudiando que pieza sacar sin derrumbar la torreta y el Pulpo "esgüevado"...
En todas las paredes había cordadas, Morata a topeeee...
El equipo de chicas con las Neskalatzaileak...
En definitiva un buen fin de semana donde además de pasarlo en grande se fomentó el deporte femenino
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

10 comentarios:

Iñaki dijo...

A patri no solo le tocó el chaleco si no tb las gafas? vaya finde más suertudo no???
Esa lascivia ya está a puntito de carameloooooo!!!!

patri dijo...

que va..las gafas eran de lucas!a mi me tocó un chaleco y una camiseta por 'solete'jiji..gracias a isabel,las neskas,esther y todos los demas por esre finde tan majo!!besin

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica Juan, propongo una de Estella, Termas de Yesa, castillo de Javierre o lo que surga este finde. Ya me diréis.

Un abrazo.

Alberto

hidalgo dijo...

hola que tal,eras tu la cordada que hacia la ana asensio el domingo? yo era el compañero que escalaba con el chico que os estaba en las reuniones con vosotros , si no es asi saludos de todas formas, tienes un blog muy chulo, y tambien hago uno del club tubular, es de ciclismo,se lama tubular-xtrem, hacepto sugerencias para mejorarlo.
chao

hidalgo dijo...

perdon por las faltas de ortografia,es lo que tiene hacer dos cosas a la vez

Juan korkuerika dijo...

Iñaki aún queda aún pero si lo pasamos tan bien cada vez que vamos que quede muuuchooooo ;-)))
Patitxu eres un solete y ¿qué buscas? LA SOMBRAAAAA jjjjjjj
Alberto pues este finde ya tengo lío pero ya habrá más gastros jjjj
Hidalgo pues no era yo pero encantado de que te guste el blog. No se si tu compañero de cordada es Fernando pero si es así le conozco ;-))
Venga un saludico a todos y hasta la vista alpinistas ;-))

Rosa dijo...

Patri, enhorabuena por ese premio, estas guapisima. Por lo que veo lo pasasteis de cine. que bueno. Pena no tener 20 años menos, me iria con vosotras.Un besico muy fuerte tesoro.Mam

Anónimo dijo...

Buena crónica Juan y gracias por asistir. Por aqui las neskas seguiremos dando guerra e intentaremos reclutar a algunas sueltas que estan por ahí, para que la motivación e ilusión nos siga guiando por las montañas. Muxus y espero ver pronto en el roco a Patri. Muxus desde Gasteiz.
Ana R.

patri dijo...

Rosi!aquí sólo importan las ganas..y de eso tú tienes un montón!Un besazo
Y esas neskas, como molan, se merecen una olaaaa...fue un finde genial. Es una gozada que haya gente tan implicada en sus ilusiones como vosotras!!!Muchas gracias.Nos vemos!

Anónimo dijo...

madre ya ves como lo pasamos siempre en grande :-) lo habré aprendido de alguien Jjj Ana gracias por organizar estos encuentros que motivan e ilusionan a todos pero sobretodo a todas Jjj Patri creo que tienes una cita en Ariznavarra Jjj venga un besico y hasta la vista alpinistas :-)