miércoles, 6 de julio de 2011

Kharrum al Tozal del Mallo... volviendo a SER!

Son las 20:00h y espero a Raulico en el parkin de Ordesa. Mis biceps después de Rodellar empiezan a estar a punto, todavía no del todo, pero la cabeza no para de dar vueltas y más vueltas. Poco a poco habrá que ir recuperando todo lo perdido en estos últimos meses y que mejor que con un titán como Raul que me asegure la baza ¡qué gusto da ir con guía! Había varias opciones pero al juntarnos, cenar y charrar decidido, a la Kharrum de cabeza...
Impresionante el Tozal...
Nos levantamos pronto, desayunamos y ponemos el culo para que Orde SA nos de bien. Por lo menos aquí no cobran el parkin como en Rodellar, tiempo al tiempo. Al llegar a la pradera cogemos las cosas y para arriba china a chano. En nada rompo a sudar y Raúl comenta la gran humedad ambiente que hay dentro del bosque. En un ataque de sinceridad y sin disimular mi resuello le digo que soy yo que estoy emitiendo a la atmósfera grandes cantidades de sudor  bufffff como cuesta ponerse a punto... Al llegar a pie de vía nos entran las típicas ganas de... mmmmm...ehhhhhhh... como decirlo sin que suene muy groseroooooo.... mmmmmmm  JIÑAR hasta quedarnos vacíos ;-) Comenzamos la vía y nos metemos en la escalada. Poco a poco todo vuelve a su ser y disfrutamos de una muy buena vía, la primera de este año en el Valle, la primera del año con Rulo y seguro que no la última...
 Negociamos el primer largo hasta que la cosa dijo auch...
 Un titán paseando por Ordesa
 Ambienteee
 Más ambienteeeeee...
 ¡¡¡¡Que me infloooooo!!!!
 Acabando...
Cima, felicidad, alegría, satisfacción, emoción y en definitiva una excelente actividad que nos dejará muy buen sabor de boca. Atención: la vía es algo picante y no es para ir justo a no ser que se vaya con un titanawer!!!
Un saludico y hasta la vista alpinistas

16 comentarios:

Álvaro dijo...

Jajaja que gracioso el detalle del autobus en el croquis! Menudo viote te has hecho! Saludos titán

TRAnki dijo...

"recuperando"...?hahah! Joer bow cuando estes ONFIRE nos vamos a la d elos ENAMORADOS eh? Yo te aseguroooo!

HAsta la vita ESCALISTA!!!!

Iñaki dijo...

Encadenarías tóó de tóo, no??? Solo 7b de cacharros...

Anónimo dijo...

alvaro un robo pero hay que tragar :-) tranki cuando dices que me llevas Jjj iñaky no encadene na de na :-) estamos volviendo :-) por cierto que el 7a y el 7b equipados... Un saludico a todos que me voy de vacaciones :-) hasta la vista alpinistas :-)

blog master dijo...

¡Ondia! alpinista como empezamos la temporada, a los caracoles esta ni de coña aunque se nos vaya la oña, digo olla. Habrá Zos. Inazio

Olatz dijo...

Pareja qué bueno veros por esas paredes!!!! y qué siga!!!!
Un besico y a ver si hacemos alguna!

Unknown dijo...

Aupale!!mientras miro la meteo para mañana en Ordesa... que sorpresa. Buena pinta tiene, habra que repetir.
Un abraxo pa los dos.

pincho dijo...

Menudos pelos te salen del casco.

Debiste de llegar todo despeinado, como dice la pilla pilla

Salu2

Juan korkuerika dijo...

inazio nunca digas de este agua no bebere o este cura no es mi padre. Nunca se sabe. por cierto a ver sí escalamos un día Jjj Jjj olatz cuando hagamos esa cordada no te vamos a poder seguir Jjj Oscar me alegra verte de nuevo ahí. Para cuando compartimos cabos? Venga chicos un abrazaco y hasta la vista alpinistas :-)

Juan korkuerika dijo...

pinchito que uno tiene un estilo y un saber estar. Yo despeinado? No se como puedes ni siquiera pensarlo Jjj un besico guapeton :-) hasta la vista alpinista :-)

Rosa dijo...

Vaya pared impresionante. A Raul le dare un buen abrazo cuando lo vea en Benasque y a ti cuando nos veamos, que no se cuando sera.Realmente sois titanes.Un beso muy fuerte de tu mam

alguién cansado en un salón dijo...

Genial escalada y buen relato...pero yo de paseo nada....que anda que no resople en la travesia del segundo largo....uyyyy ke miedo...bueno lo ke esta claro ke eres talisman...todo lo ke hacemos junto es 5 estrellas...nada, nada ke continue la mierda. Besos que disfrutes tus vacaciones..

P.D. Si no ves a tu madre, ya le daré yo unos besos por ti cuando la vea.

Nach dijo...

Que comienzo más potente. Enhorabuena por toda la actividad, que viniendo de ordesa, siempre es larga, a lo igual que gratificante. Saludicos Alpinista.

Juan korkuerika dijo...

MariRosi ya ves el comment de Raulico así que muchos besos de miparte a través del Titán ;-))
Raul te toca "hacer de hijo" jjjjj
Nach un viote güeno güeno jjjj hay que hacerlas todas!!! o casi jjj
Venga chicos besos y abrazos y hasta la vista alpinistas!!

patri dijo...

Uyyyss..impresionante!!!sólo ver las fotos da miedito. Enhorabuena!!besines a los dos!

Juan korkuerika dijo...

Ya te digo Patitxu menos mal que iba con Raul que si no...
Besico y hasta la vista alpinistaaa