lunes, 13 de junio de 2011

Un purito... o dos!

En Zaraguay ya ha empezado el calor y yo "asentao" en la silla de mi escritorio empiezo a sudar temas y más temas, unidades didácticas, que si Sánchez Bañuelos por aquí, que si Castañer y Camerino por allá, que si debemos buscar el desarrollo integral de los chicos en sus tres dimensiones física y motriz, cognitiva y socioafectiva... que si un poquito de WhatsApp (es el futuro) para descansar que ahora otro poco  de leguslación educativa. Obesidad, sedentarismo, abuso de las TIC... el mundo es un desastre y yo estoy al margen. No me entero de lo que pasa en el exterior. Creo que,  ¿la plaza del Pilar ya está vacía? Mmmmmm lo que digo esto va sobre ruedas... pero de camión pasando sobre mi cabeza. No puedo más así que después de comer me piro para Riglos a fumarme un buen puro, sin  nadie que me aguante y nadie a quien tenga que aguantar en mi estado de catársis total. En fin que un pequeño descanso y vuelta al estudio que ya queda menos.
Un saluico y hasta la vista alpinistas ;-)

15 comentarios:

patri dijo...

Juan, artistaaaaa...en solitario!!enhorabuena!y venga,eh!piensa en positivo que si no este final se te va a hacer muy duro. En cuanto acabes vacaciones..besin juantxi

Anónimo dijo...

Jajja y quien no ha tenido esos pensamientos durante este mes......mi ultima trepada hasta el 24 fue este domingo...:(.

(Saru-Pek)

Juan korkuerika dijo...

Un besico Patri... ufffff!!
Sarupek al borde del colapso también???? No me lo puedo creer jejejjejejejje A ver cuando escalamos una vía juntos ;-) Qué tal Julen Fanático???
Besico a las dos y hasta la vista alpinistas

Alberto dijo...

... Juan, si se enteran en el tribunal te pencan seguro, no quieren "taraos" en los coles,al menos más todavía, a mi ya me pillaron hace años !!! Que tal las CCBB, te aportaron algo?

Juan korkuerika dijo...

Bueno bueno un diez de info... muy buenas las matrices de evaluación de CCBB... Gracias figura ;-)))
Nos vemos mañana, un saludico y hasta la vista alpinista!!!

David Serrano dijo...

Que tio! Veo que no hay muchas ganas de estudiar!! No me has dejado ni terminar mi entrada a mi blog y ya tenia tu comentario! No sabia que eso fuera posible.. je je!!

Mucha suerte!!

Iñaki dijo...

Acerando cualquiera sube al Puro, q se te ven los estribos q intentas ocultaaaarrr!!!

Juan korkuerika dijo...

Aupa algunos ya llevamos un rato estudiando y no precisamente reseñas :-) david esto es horrible... Iñaky mira que intenté que no se vieran pero he fallado cachis!!!
Venga chavalería jjjjj un abrazo y hasta la vista alpinistas :-)

pincho dijo...

Pepe, un purito!!

Vane dijo...

Joer, este aguelo esta en todo...Enhorabuena Juan! Que ya no queda nada...Besico

Juan korkuerika dijo...

Venga chicos que solo faltais vosotros jjjjjjj nos vemos luego. Besicos y hasta la vista alpinistas!!!

TRanki dijo...

Salut i sort!!!

Juan korkuerika dijo...

Gràcies Tranki. La veritat és que l'oposició és una gran merda però quan acabi amb el resultat que sigui (que per endavant es que és sense plaça) va cremar Roma. Tinc diversos col legues amb els encenedors preparats jjjjj Una salutació i fins a la vista alpinista

Gracias Tranki. La verdad es que la oposición es una gran mierda pero cuando acabe con el resultado que sea (que de antemano se que es sin plaza) va a arder Roma. Tengo varios colegas con los mecheros preparados jjjjj
Un saludico y hasta la vista alpinista

blog master dijo...

ME GUSTAlpinista.
Abrazos fraternos mil.
Inazio

Juan korkuerika dijo...

Gracias Inazio... menuda envidia me habeis dado ahí tiradicos disfrutando del living la vida loca...
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa