lunes, 6 de junio de 2011

¡Acabé de miccionar en Morata y que a gusto me quedé!

Parece que todo va por el buen camino. Los exámenes que me voy poniendo para ver el estado de mis opos van saliendo bien y aunque últimamente vivo una montaña rusa emocional no me puedo quejar. Este fin de semana se prometía bastante soso pero una llamadica de Patitxu de que se acercará con Ainara a escalar a Morata  hace que me tome el estudio de otra manera. Por lo menos y aunque me de envidia estaremos un ratico juntos. Sigo con mi estudio y la mañana del sábado es ultraproductiva, cuatro temas de golpe directo ¡me merezco un descanso! Jorge y Vanesa me vienen a buscar a casa y a darle al Rock & roll... Pero de tranqui que me duele el dedo ;-) Buena mañana, en buena compañía, con buen tiempo, con buen estudio, con buenos ánimos y por el buen camino solo significa una cosa... Al puente de roca YUHUUUUUUUUUU!!!!
El domingo a Zuera con la cuadrilla de la EEMA ¡Menudos Cracks!
Ahora a seguir de monje de clausura ;-))
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

7 comentarios:

pincho dijo...

Enhorabuena Titán, te lo digo yo que se lo que ha costado.

Y ahora que has acabado de miccionar, te queda echar el cagarro ese que te tiene estreñido y todo el dia sentado. Seguro que sale una mierda bien bonita ;)

patri dijo...

Jor..qué palabras!!!pura poesía!!Jo Juan, si estás ahora así, que miedito cuando acabes.."el retorno de la bestiaaaaaaa"

Iñaki dijo...

q cosas tan bonitas te dice Jorge!!!

Juan korkuerika dijo...

Gracias chicos la verdad es que nadie lo esperaba pero esto es así. Jorgito la RAE te reclama joder que lenguaje, que estilo, que contundencia ni Fernan Gómez se expresaba así Jjj Jjj venga guapetones un besico y hasta la vista alpinistas!!!!!!!!

Olatz dijo...

Enhorabuena Juan!!!!! y estoy de acuerdo con Patri, a ver quien te sigue luego!!!! bueno igual yo lo intento....jaja, pero propondré yo!
Y Patri, te veo dando grandes pasos, genial!!! con ilusión, motivación y pasito a pasito, sin prisa ¡enhorabuena a tí también guapa!

Juan korkuerika dijo...

Aupa Olatzi!!!! Que no es oro todo lo que reluce. Sin más un golpe de suerte ;-))) En cuanto a Patri ya te digo yo que esta hecha una titana y además le pega a todo, monte, crestas, escalada y ahora hasta una marcha de 55km... lo que digo una titana ;-)))
Venga Olatz un besico y hasta la vista alpinistaaaaa...
PD.- En cuanto acabe vieta al canto!!!! Qué ganas!!!

patri dijo...

Alaaaa..ya os vale!Pues es que me está gustando esto de la escalada jeje y lo de la marcha..Juantxi, no se cuentan las cosas antes de hacerlas!besin txikos