miércoles, 30 de marzo de 2011

Fresquito en Huesa del común

Frío y vías técnicas en Huesa del común pero como dicen los que entienden de esto así hay más grip. No lo se yo había ratos que me quedaba pajarico. Hacía días que no me acercaba a esta escuela turolense y la verdad es que siempre que he venido aquí me lo he pasado como un enano. En este día el punto álgido lo puso Jorgito con sus gritos al estilo Sharma encadenando una vía que ni se creía, ¡hay que romper esas barreras psicológicas titan! Ahora a por más!!!!
En definitiva un buen día de escalada y amistad...
Un saludico y hasta la vista alpinistas!

3 comentarios:

pincho dijo...

Me gusta la comparación con el Sharma.

Como dos gotas de agua, vamos!!

Juas juas

Iñaki dijo...

xo q bocadillos llevasteis a Huesa, de nocillaaaa??? vaya titanes!!!

Juan korkuerika dijo...

De nocilla con chorizo de cantimpalo jajajajjajajaja
Hasta la vista alpinistas ;-))