lunes, 25 de octubre de 2010

Como huir del picotazo de Mamba negra

Jorge "Eola" y yo huímos de Pont de Suert con la tentación de quedarnos allí para disfrutar de una noche pirenaica plagada de vicios, aunque unos estábamos más convencidos que otros de las ganas de trepar, una vía con sello C. Ravier es mucha tentación ;-) Cienfuens nos recibe con los brazos abiertos y con la calma y en día despejado nos aventuramos en Black Mamba, un víote del que ya me había bajado con David. Resolvemos los tres primeros largos y al llegar a la travesía tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mierda, esta vía está gafada! Opción A rapelar y llegar mojados al coche, opción B salir por la Directa Osborne y llegar mojados al coche.
- Eso de escalar lloviendo será un buen entrenamiento no Jorge
- Allá que voy, si no llego salimos al ensamble
- Vámonos...

Al final nos queda una combinación bonita y la necesidad de volver a finiquitar el final de Black Mamba pero entrando por la Directa que así nos marcamos las dos ;-))))
¡Un saludico y hasta la vista alpinistas!

4 comentarios:

Nach dijo...

Eso hace de uno, un Alpinistaaa!!!!!, el saber adelantarse y solucionar los improvistos que nos acechen. Un saludo y Enhorabuena.

Juan korkuerika dijo...

No se si alpinista perop escapista jijijiji...
Nos vemos titán, hasta la vista alpinistaaaaa!!!

Olatz dijo...

Siempre es buena opción tirar para arriba, lo dijo por aprovechar el "peeling" de la bajada, así te ahorras una sesión de masaje de piernas!!
A la tercera va la vencida!

Juan korkuerika dijo...

A ver a ver jhi ji ji... la nuestra a ver para cuan...
Un besico y hasta la vista alpinistaaaa