lunes, 30 de agosto de 2010

Amanece que no es poco...

Menuda aventura la subida al Midi d´Ossau por la vía Normal. Tres chimeneas, mi padre, mi madre que nunca había escalado, Patri y la perrica Zelan constituyen el equipo con el que subí a ver atardecer y amanecer a uno de los picos más emblemáticos de todo el Pirineo. Aunque hubo algunas nubes amenazadoras pudimos disfrutar de un auténtico espectáculo de colores. Desde aquí ENHORABUENA a todo el grupelo por el reto que superamos a base de esfuerzo y fuerza de voluntad…
Un saludico y hasta la vista alpinistas

7 comentarios:

Vane dijo...

Que buena la excursion!! Las actividades en familia sientan mejor. Nosotros ya de vuelta...ooh!!
Nos vemos pronto, besicos!

Juan korkuerika dijo...

Jejjejejje yo la semana que viene ya estaré por casa así que ya nos haremos una botellica de vino y me contais qué tal ha ido ;-)))
Un besico a los dos y hasta la vista alpinistas ;-))))

pati dijo...

Vane!!!
Pues yo también quiero que me conteis, y vino, también quiero vino..
besines a los dos.

jorgemount dijo...

madre que equipo mas motivado!! enhorabuena a todos!!

Juan korkuerika dijo...

Pati pues para eso a Arnedilloooooo jejejejje
Jorgito cuando retornas ¿Te llegó la postal????
Venga guapetones un saludico y hasta la vista alpinistas

Iñaki dijo...

Menuda fotaca la de tus padres con el fondo rojizo, se les ve emocionados!!!!

Juan korkuerika dijo...

Lo estaban, y yo tb... menudo par de titanes ;-)))
Un saludico y hasta la vista alpinistaaaa