martes, 29 de septiembre de 2009

La Piege a la Tour Verte en Envers d´Aiguilles

Una corta, rápida y bonita vía de Piola y Schenkel, sobre excelente granito y con predominio de fisura... Muy buena para el día de vuelta... 100% recomendable... Este Piola es un artista ;-))












Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-))

5 comentarios:

Chavo dijo...

Pasa tron!!!que ha estao mogollon de tiempo desconectao del mundo cibernético y no puedo descuidar por mas tiempo a la gente...Sales en el desnivel!!!bueno,por lo menos tu nombre y el del luichy...Yo recientemente tambien he equipado una via en un secretivo(el barranco del fin del mundo)...Si tienes pensado un viaje por a zona centro cuenta con una visitilla guiada!!

Por cierto,tu que sabes mas de terradets que yo...recomiendame alguna via de bagasses maximo 6b o 6b+ de grado no obligado...me han dicho aqualum y colores,tu que opinas?

Un abrazoooooo!

Pep dijo...

Hasta la vista alpinista ... por ke tú eres alpinista ... no? ... maremía!!!
Saluz

Rosa dijo...

Desde el Pais de los Roques, estoy viendo semejante via, que chula, pero que cague.Bueno un besazooooooo, ja,ja,ja, y hasta la vista alpinista. Mum

Juan korkuerika dijo...

PEro qué pasa Chavicoooooo... Pero cuantos días sin aparecer por la blogesfera jejejejeje Pues ya miraré la desnivel, porque la verdad que no la compro (cada día es más mala) En fin... Oye pues para el finde del Pilar (10, 11 y 12) estaré en La Cabrera con el equipo así que si te acercas nos podemos echar unas birras varias ;-))) Ya me dirás locooo ;-)))
Pasa Pep... ¿alpinistaaa??? jajajjaja no lo dir´ñas por Envers y sus diez minutos de aproximación jajajjajajjaja
Madre... que de mayor quiero ser como tuuuuu Pero qué bien por las Canarias ;-))))
Un saludico a los tres y hasta la vista malabaristas ;-)))

Juan korkuerika dijo...

Pero Chavoooo qué cabeza la mia jajajjajaja que no te he contestado de Terradets... Pues yo allí esas no he hecho pero la fama la tienen... será por algo... Aunque si fuera tu ya que te poegas la kilometrada me haría una en Terradets y otra en la Regina que está al lado (La Promio o la Gali) y así conoces los dos sitios... seguro que hagas lo que hagas te la gozas porque el ambiente es magnífico...
Hasta la vista alpinistaaaa