martes, 9 de diciembre de 2008

Tecnificación en Benasque

Un puente de la Constitución con más nieve que nunca…
¡¡¡¡¡¡Esto prometeeeeee!!!!!! ;-)
De nuevo nos juntamos en Benasque los “jóvenes castores” para seguir tecnificando. Nos reunimos Dani, Pepi, Javi y yo, bajo la coordinación de David y practicamos durante los tres días técnicas de esquí (descenso, diferentes virajes, control de velocidad…) en pista y en fuera de pista.


También, ansiosos por pinchar hielo, practicamos un poco de dry toolling en el precioso Valle de Ardonés en el que retomamos el contacto con nuestras herramientas y preparamos la temporada de hielo.





Con los cuadriceps cansados y con los antebrazos ya recuperados de la inflada toollinera, el balance de este puente es muy positivo al ver que seguimos aprendiendo sin parar en esta aventura que se llama Alpinismo.


Un saludo y hasta la vista alpinistas

9 comentarios:

Ona dijo...

Wuauuuuuu, nieve y hielito... estaremos por allí este finde con el equipo femenino...
Un beso, guapo...

Juan korkuerika dijo...

Pues yo andaré por allí tb con Dani así que igual nos vemos...
Qué plan llevais??
Hastalueee

Chavo dijo...

bicho...intentaré ser breve:

ME DAS MAZO ENVIDIA CACHO PERRO!!!

...jajajaja...

Un abrazo!

Juan korkuerika dijo...

Mazo de envidia??? Eso tiene fácil solución, abandona la Gran Urbeeeeee que los madriles huelen a humo jajajjajajja y vente para aquí jejejejjejjej...
Nos vemos bichooooo
Hasta la vista alpinistaaaa

ASUNCION dijo...

VAYA FOTICOSSSSSSSSS¡¡
DAN MIEDOOOOOO¡¡¡

ANDAAA¡¡ VENTE PARA MADRID QUE TENGO EL CONGELADOR ATASCAOOOO
DE TANTO HIELO..jajaja::)
es verdad.. no puedorrr abrirloooo jollll¡¡
BESOTESSSSSSSS¡¡¡

Juan korkuerika dijo...

Asun mejor vente tu para aquí con el congelador jejejejjejeje Yo se de uno que se alegrará y yo en Madrid seria un indio jejejejejje
Un besico Pillaaa

RUBEN dijo...

Pues ya veo que tú tampoco has parado. Por las fotos veo que las cascadas chorreaban bastante. Aún habrá que esperar un poquito, no?
Un saludo

History and tales mountain dijo...

Juer es que le das a todo y bien macho!

Salu2

Juan korkuerika dijo...

Ruben entre el riesgo de aludes y el calor que ha hecho yo creo que un finde más igual si que hay que esperar para escalar con seguridad, pero eso lo valora cada uno jejejejjeje...
Vlady ap`rendiz de todo y maestro de nada como dice una que conocemos jejejejjejej
Hasta la vista alpinistas ;-)))