lunes, 25 de abril de 2011

Gabarrou Albinoni al Mont Blanc de Tacul

Para acabar de aprovechar esta baza en Chamonix Dani y yo nos subimos a hacer friky a la zona del Tacul. A pesar de Dani yo ya tengo coleccionados el Supercouloir y la Modica Noury así que nos tocará repetir una de las más clásicas del macizo que hay que hacerlas todas...
La vía superdisfrutona y muy picada nos deja hacerla enteramente en ensamble con la ventaja de no pasar frío en las reuniones. Al acabarla, el buen horario y las fuerzas nos animan a meternos en la Modica. A mi no me importa y así hacemos más metros. Que pena que se metiera marrón  y es que el viento que anunciaba la meteo llegó, se instaló y nos echó pues a la mañana siguiente había una ventisca de flipar...
En definitiva una buena estancia en Chamonix con Bull y el abandono definitivo de tornillos, grampones y piolets... pero por esta temporada eh!!!!
Un saludico y hasta la vista alpinistas!

10 comentarios:

Nach dijo...

Ostras Alpinista!!!!! como apuras, yo guardé los fierros antes que empezara el invierno...jeje. Me alegro de vuestra actividad. Enhorabuena.

Iñaki dijo...

Toda la vía en ensamble, olé, olé y olé!!!!

Anónimo dijo...

Sos un grande Juan! te lo estas acabando al tacul!
Buena trepada...
Augus

Anónimo dijo...

Sos un granlarogrelde Juan! te lo estas acabando al tacul!
Buena trepada...
Augus

Juan korkuerika dijo...

Ya te digo Nach menuda caca de invierno... en fin que esta actividad es así...
Iñaki VIVA el GASTROCLIMB jajajajja
Agus ya me acordé de cuando anduvimos por ahí... Este año para el Piz Badile?
Venga chicos un abrazo y hasta la vista alpinistas!!!

Olatz dijo...

Jaja, yo como Nach que guardé los hierros antes de empezar el inviernooooo!!!!! pa otro año....
Me alegro que pudieseis aprovechar esos días y disfrutaseis de los últimos coletazos, porque ahora toca afilar los gatos!!!! digo.... recauchutarlos, mierdaaaa!!!ya???
Un besico alpinista

pincho dijo...

Os habreis quitado el mono de lo de Gavarnie, no?

Enhorabuena, maquinas!

Salu2

Juan korkuerika dijo...

Olatz los gaticos ya están listos para maullar...
Pinchitoen dos semanicas gastroclimb yuhuuuuuuuuuuuuu...
Un saludico y hasta la vista alpinistas!!

Melchor dijo...

Enhorabuena Juan... madre mía que vía y que fotos!!! y además ensamble, que máquinas... gracias por compartir con nosotros estas cosicas, para hacernos soñar. Un abrazo fuerte, titan!!!

Juan korkuerika dijo...

Un abrazo para ti también Melchor, a ver si nos vemos un día que a kike le sigo más de cerca...
Hasta la vista alpinista