sábado, 21 de septiembre de 2019

IV Btt Irati Xtrem 2019

Superevento de la Btt. Una prueba espectacularmente bonita con muy buen rollo en la que aunque hubo bastantes atascos incómodos al principio en cuanto se descongestiono pudimos rodar al gusto por pistas, senderos pero sobre todo por bosques. Aquí os dejo el Vídeo Oficial.

El caso es que el inagotable Ignacio me acompaña en esta aventura que empieza con aventura. Avería de la furgo que después solucionaríamos con más suerte que otra cosa para poder volver a casa. En Otsagabía nos instalamos, recogida de dorsales y respiración de motivación máxima. La fama acompaña al evento y todo cuidado al detalle. A la noche descanso y al amanecer chispeando y augurando sufrimiento. 
La salida de la carrera es un hervidero de motivación, nervios, concentración y charradas. Llega la hora de la verdad y una de las carreras para las que hemos estado entrenando. Le dicen no competitiva pero cada uno competimos con nosotros mismos. En mi caso el objetivo acabar ;-) Poco a poco los kilómetros se suceden y cierto que es que las bajadas son trepidantes. En especial la última en la que de nuevo me pongo a rueda de buenos bajadores y me trazan a la perfección pues a mí me queda mucho por aprender... 
En definitiva una prueba de diez que me deja un recuerdo buenísimo y que no resulta tan dura como la fama que tiene. O a mí así me lo pareció ;-)
Un saludico y hasta la vista ciclistas ;-)

No hay comentarios: