lunes, 16 de abril de 2012

¡Vadiello social club y el Dead wall con la cuadri!

Hacía días que no quedaba con los amigos de Montañeros así que el domingo toca juntarse para ir a pretar a Vadiello. Iñaki es baja a última hora y Vanesa, Jorge, Bull, Amara y yo somos los que llenamos la Berlingo del Rasmia team. El tiempo es frío y da pereza empezar pero poco a poco los músculos se calientan y se agradece el frescor para apretar. Vadiello está a petar y me encuentro con gente de muchos sitios, gente que me demuestra que nuestro deporte es una gran red social con cantidad de puntos de encuentro. Todos buscamos lo mismo, buen tiempo, sensaciones, risas. Todos buscamos lo mismo vida, libertad, evasión y emoción. Con este equipazo conseguimos todo eso y más jjjj Habrá que repetir esperemos que pronto en alguna cabañica de madera perdida por algún lugar de la Sierra de Guara...
Cuando llegamos a Huesca los Rasmias tenían unos recadicos así que Amara, Bull y yo nos damos a algunos de los placeres de la vida, el buen comer y el buen beber...
En definitiva un buen domingo entre buenos amigos... y en breves ¡¡¡fiesta fiesta!!!
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

2 comentarios:

patri dijo...

Aysss.qué majos todosssss...jiji. Oye xolete!!zorionakkkk..qué pases un día genial, pasatelo muy bien. qué penita no estar contigo para disfrutarlo y darte un besazo. Pero bueno, a la vuelta, que ya no queda nada. Te quiero guapi, felicidades!!

Juan korkuerika dijo...

Ya no queda nadaaaa... que ganicas de verte guapa!!!! A la vuelta nos hacemos un finde de estos mano a mano jjjjjj Un besico preciosa y hasta la vista alpinistaaaaa...