martes, 6 de septiembre de 2011

Guiados por la Aresta del GAS en Masmut

De aquí para allá y de allá para aquí es lo que viene siendo habitual este verano así que para seguir con la costumbre de recorrer nuestro increible Aragón le tocaba el turno a Teruel. Más en concreto a Peñarroya del Matarraña como lo conocen los locales o las Peñas del Masmut para los foráneos. Queda lejos si se va desde Gasteiz así que aprovechando la miniestancia de Patitxu nos acercamos para que conozca este increíble, maravilloso, estupendo, magnífico, espectacular, tremendo, solitario, sorprendente paisaje de conglomerado naranja.
Una llamadica a Santi y suerteeeee. Tiene comida familiar así que estará por su zona. Quedamos para echar un cafelico y vernos después de hace tiempo. Rápidamente se une al grupelo y para la Aresta del GAS que nos vamos. Una vía sencilla y equipada que nos hizo disfrutar de una buena mañana. Sin lugar a dudas recomendable en su grado. Ideal para iniciarse en esta aventura de la escalada de varios largos que tanto nos hace disfrutar...
 Una vía con su nombrecico puesto. A mi personamente no me desagrada...
 PAREJA DE CRACKS
¡Precioso entorno!
 Patitxu dinamita...
 Nuestro superguía...
 Al llegr a la cima unas cabricas ibéricas ponen la guinda a esta estupenda ascensión...
 En definitiva una buena vía, interesante y recomendable en una compañía inmejorable...
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Nosotros no conseguimos encontrar la salida q hicisteis! Y salimos por la izquierda. X cierto, ya que contabas con guía, sabes de dónde viene ese nombre a la vía??
un abrazo!

pincho dijo...

Cuidado con los gases de Juan.

La cazoleeeeeeeta!!!

Olatz dijo...

Juan ¿y a mí porqué no me llevas a estas vías? escalada de placer yaaaaaaa!!!!
Guapas las cabras eh!
Un besico

Juan korkuerika dijo...

Entre el GAS de las cazoletas y Patitxu dinamita la vía fue explosiva jjjjjj Iñaki ni idea... Olatzi unas cabricas la mar de majas ¡ya estás llorando???
Un saludico y hasta la vista alpinistas