Habíamos leído que Pukhet no era especialmente recomendable y que salvo por la fiesta y la prostitución junto a algunas playas que no resultaron ser nada del otro mundo no tenía ningún aliciente para el turista. Aún así como hacemos un vuelo hasta Pukhet antes de ir a las islas Phi phi decidimos quedarnos un día y medio por allí y ver que se cuece. Efectivamente en Patong beach fiesta occidental basada en el alcohol y drogas sin control unido a un ambiente en el que se evidencia el streptesse unido a espectáculos grotescos y prostitución hace que no nos guste especialemente. Suerte que encontramos un garito donde había un concierto de rap y allí que nos metimos sanos y salvos y salimos con tres cervezas y una sonrisa de oreja a oreja. Al día siguiente vamos a la Nai harn beach y hacemos d´ñia de playa y templos.
En definitiva un sitio que como decía la Lonely planet no tiene grandes atractivos turísticos pero que en mi opinión, de alguna manera, salvando las distancias, es como ir a Amsterdam y no visitar el barrio rojo. Personalmente me ha resultado interesante ver esa triste realidad.
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)
Todo cambia colega, yo fui en el año 91 y era una isla bastante sana, lastima
ResponderEliminarSalut y como tu dices hasta la vista alpinista.
Todo cambia colega, yo fui en el año 91 y era una isla bastante sana, lastima
ResponderEliminarSalut y como tu dices hasta la vista alpinista.
Las fotos me encantan hijos. Yo no conozco nada de por allí, pero hay que ver todo ,lo muy bonito ,lo bonito y lo menos bonito. Todo es una clase de universidad. El viajar y ver todo tipo de cosas te enseña de todo ,y sobre todo aprendes a saber lo que no quieres. Bueno que me lío hijo. Me gusta mucho ver tu blog. Un besito a los dos . Mam
ResponderEliminarPastes el turismo lo pervierte todo!!! Es una pena que seamos parte destructora aún siendo responsables!!!
ResponderEliminarMadre pues a seguir disfrutando que aún queda mucha actualización!!!!
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-))))