Ya han pasado tres meses y medio de la operación del hombro. Muchas horas de rehabilitación por el camino, mucho esfuerzo, mucha paciencia de mi gente más cercana, muchos altibajos emocionales, mucho dolor... pero el fin de semana pasado empezó el inicio del cambio y la motivación se disparó al cruzar la meta de la Osan Cross Mountain en Yebra de Basa. Este fin de semana ha sido el inicio a la actividad vertical. Suavecito, suavecito y en Morata de Jalón. El día era importante así que por la noche Patitxu y el mendas cargamos bien de fuerzas calzándonos una buena Fondue.
Y llegó el día en cuestión. Después de haberme colgado un par de veces en el rocódromo me animé a subirme por algunas vías facilicas de Morata redescubriendo sensaciones como al principio. Lejana quedaba la famosa motoreta que no había experimentado en años pero las sensaciones fueron geniales y el buen ambiente entre todos hizo que el día fuera digno del recuerdo. Escalamos todos y bien hasta acabar cansadicos. Sobretodo el que escribe que está más flojo que un flan en una pared, pero todo cambiará ;-)
En definitiva un buenísimo primer día de roca... Poco a poco y suavecito irán llegando más...
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)
Qué hay Juan!
ResponderEliminarEnhorabuena por ese regreso!
Salu2
Y el que tuvo retuvooooo!!No te puedo poner las cintas ni cuando estás lesionado..me alegro un montón de que estés así!
ResponderEliminarVamooooooosssss A PURA SANGREEEEE!!! MOTIVACIÓN A TOPEEEE jjjjj Gracias chicos un beso y hasta la vista alpinistas!!!
ResponderEliminarQue alegría leerte
ResponderEliminar