"Éramos pocos y parió la burra" Al grupazo se juntan Olaia, Ainara e Iñaki y además se acercan también Olatzi e Iratz a Os de Balaguer. Unas fuertes nieblas hacen acto de presencia y decidimos mover el campamento. Muy a pesar de Iñaki, Olatz e Iratz, Santa Linya está también sumergida entre nieblas así que optamos por el Barranco de Grillons en Áger. Patitxu y yo también anduvimos por aquí el año pasado y la verdad es que unas vías verticales, de buenísima roca y de casi cuarenta metracos son una delicia para cualquiera que guste de terreno vertical y de placa con presa pero sin prisa. El sol nos regaló una buena dósis de vitamina D y escalamos sin camiseta aquellOs que nos atrevimos jjjjjjj Una buena ducha y un bocatica rico en el bar de Áger pusieron la guinda al pastel.
En definitiva unas buenas apretadas en las que el hombro se portó mejor que bien.
Un saludico y hasta la vista alpinistas
Hola apañero.. ( hace días que no venia por este rincóncillo.. ;-) pero vamos.. veo que sigues a tope.. ;-) El barranc es una pasada.. me encanta ese rincón... ( de hecho no hace mucho estuvimos por allí.. ;-)
ResponderEliminarUn saludo.. y cuidése ud mucho.. ;-)
Pekas... la blogsfera cada vez peta más y hay un número de lecturas casi infinitas jjjjjj Yo de vez en cuando me paso por la ventana de tu mundo cronopio ;-)) El barranco tiene unas vías muy guapas, pena que no tenga mil más!!! Venga artista un saludico y hasta la vista alpinistaaaa
ResponderEliminar