Hace ya dos años que había estado por Margalef con el Sueco (neotanzano) y con David, una de las mecas del friky peninsular. Posiblemente por falta de tiempo todavía no había "retornau" a esta escuela en la que la diversión está garantizada. Patitxu y yo ponemos rumbo y quedamos con los Rasmia y con el grupelo de Jessi, Isaac y Oli. Mi maestro freak, el Forest me enseñó que para la depor no había que madrugar. El truco está en relajarse y disfrutar del sol, de los amigos, del gesto... Pues eso que nos lo hemos pasado teta y aunque el sol se ha cotizado de lo lindo hemos podido pretar como le gusta Songoku, con la fuerza de Pegasooooo ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas...
Con este grupete tan majo, lo que está asegurado es lo de disfrutar de los amigos..a ver si el maestro se apunta a alguna y disfrutamos tambien de él y de Mar,claro!
ResponderEliminarbesines pegáaasóooo..
Pues el maestro debe andar ocupado con su Obra que le va a llevar a la novena dimensión... jjjjjj hAY QUE VERNOS YAAAA ;-)))
ResponderEliminarBesico y hasta la vista alpinistaaa
Q chulo Margalef!!!! Posibilidades de un gastro x ahí??? En el párkin grande hay parrillas.
ResponderEliminarMmmmmmmmm chuleticas ricas para chuparse los dedos... Pero esos agujeros no resbalarán con las manos grasientas???? Jajajajjajajaj
ResponderEliminarHasta la vista alpinistaaa
jejeje, anda que ya os vale con lo de "maestro", bueno del tumbing-helading si que puedo dar lecciones, que me estoy aficionando cosa mala, jejeje.
ResponderEliminarA ver si acabamos ya la pu.. obra y te llamo para que me vuelvas a enseñar a escalar ;-)
Besines para los dos.
A ver a ver que me he propuesto empezar a darle un poquito más a la depor que hay que coger tono jjjjj
ResponderEliminarVenga Davinchy un abrazo y hasta la vista alpinistaaa