El sábado a la tarde nos juntamos toda la tropa en el Bar. Hablamos de todo un poco y a la tropa se une más tropa y con una buena cerveza empiezan a surgir planes, proyectos y sueños. Todos a cenar y allí seguimos compartiendo momentos que al final es de lo que se trata. Le Chef Jorge nos prepara unos buenos macarrones a la "Galve" y el ambiente que se respira en una pequeña sala de diez metros cuadrados no puede ser mejor. Cuando llega la hora a descansar que mañana habrá tela marinera...
Pirata se une a la cordada y junto a Miguel decidimos aventurarnos a la vía con el nombre más bonito de todo el Reino de los Mallos, la Hechizos del viento. Casualidades de la vida hace que justo cuando vamos a empezar nos encontremos con Antonio Cogollor, uno de los aperturistas que se cargaron de valor para abrir un excelente itinerario en esta cara del Pisón.
La vía es buena y sobre buena roca en general. El compromiso que tiene hace que no sea de las más repetidas sin embargo después de cierto bagaje en los mallos no la podemos dejar de hacer pues nos dejará un buenísimo sabor de boca y saciará todas nuestras ansias de escalar.
PURA POESÍA
Un saludico y hasta la vista alpinistas...
Enhorabuena titanawuaer!!!
ResponderEliminarVisteis el moscata que se os cayo... os lo meti yo en las zapatillas rojas, que estaban a pie de via. Un abrazo.
Y no te lo quedaste, Abel? Raro raro...
ResponderEliminarMuy bien Abelico... los ánimos se escuchaban y Pegaso lo agradecía jjjj
ResponderEliminarUn saludico y hasta la vista alpinistas...
Ole hechiceros!!! yo ésta me lo guardo pa cuando vaya más rodada en Riglos, que Riglos siempre será Riglos....
ResponderEliminarRiglos es la bomba jjjjj muy bonita Olatz no puedes dejar de hacerla.
ResponderEliminarUn besico y hasta la vista alpinistaaaaaa