jueves, 19 de abril de 2018

Castillo de Peracense

Interesantísima visista a una de las joyas de la provincia de Teruel, el Castillo de Peracense, en la localidad con el mismo nombre. Un Castillo restaurado que te transporta a épocas pasadas. Una visita que acabará en el bar de Peracense comiendo posiblemente el mejor bocadillo de lomo, queso y pimientos de nuestras vidas y en versión xxl. Realmente muy recomendable dedicar un día a conocer esta zona.
Castillo de Peracense
Peracense
Monte de San Ginés
¡Precioso lugar!
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

Burbáguena-Arguilay-Báguena

Preciosa excursión que une las localidades de Burbáguena y de Báguena pasando por el barranco del Arguilay. Un lugar interesante para disfrutar de un paseo y un buen almuerzo. Poco a poco Oier se va convirtiendo en un pequeño montañero. ¡Me encantan estas excursiones!

Un saludico y hasta la vista senderistas ;-)

lunes, 9 de abril de 2018

Jamón Bike 2018 ¡Una fiesta BTT!

Toda una fiesta de la BTT en Calamocha a la que no llegué por falta de condición física (me ha faltado un mes) y que queda apuntada para temporadas venideras. Muy recomendable tanto en recorrido, organización como ambiente ciclista.

Un saludico y hasta la vista ciclistas ;-)

lunes, 19 de marzo de 2018

Más entrenos Calomochinos

Seguimos sumando en esto de la bicicleta por los alrededores de Calamocha y por unos lugares superbuenos para la BTT. Una pena no llegar en forma a la Jamon bike que será el próximo 6 de abril. A ver si mejora el tiempo y podemos seguir sumando kilómetros y si es en la compañía de Ignacio, Alberto o Silva mejor que mejor.
CRESTA DE BUITRES
MONTAÑA DE LECHAGO
PEÑÓN DEL SOLDADO Y PEÑÓN DE SAN ESTEBAN

Los dos objetivos más cercanos:
 VII CUENCA BUENA Y IV HÉRCULES MONCAYO EXTREM

Un saludico y hasta la vista ciclistas ;-)