sábado, 19 de noviembre de 2016

Ibón de Plan y La Capilleta

Se acerca el fin de semana antes de nuestra partida. Los próximos días estaremos por el Sureste asiático y para celebrarlo seguimos disfrutando en casa así que subimos a darnos un paseo precioso por el Ibón de Plan. Éste es uno de los rincones mágicos del Pirineo. Paz, tranquilidad, belleza y color se unen para que todo aquel que se acerque se lleve una imagen en la retina que le durará de por vida. Si además añadimos una comida exquisita en otro lugar excepcional pues hacemos que el día sea uno de esos que recuerdas siempre. Encarna, una amiga, nos recomendó ir a comer a La Capilleta, un restaurante muy Mr. Wonderfull. La apuesta parecía segura y realmente el sitio no solo no defraudó sino que merece un homenaje. Comimos de lujo, nos trataron de lujo y pusimos el broche final a un día maravilloso. Vivir así es un verdaero placer para los sentidos... I Love Sobrarbe ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

Mediano, Guaso y Ainsa

Sencillamente vivimos en un lugar privilegiado. Enterarse de parte de la historia del Sobrarbe es desde luego un ejercicio del todo interesante, crítico y constructivo. Además si lo haces acompañado por las personas que más quieres se traduce en diste máximo...
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

Barranco de Villarrosario en Aliaga ¡Por Cristofer!

En esta ocasión estos dos barranquistas novatos pero más motivados que Cristofer cuando veía a Raticulín se dejan guiar por uno de sus maestros, el tito Ros, por un barranco precioso del Maestrazgo turolense, el Villarrosario. El Otoño ha hecho su aparición y nos encontramos con una estampa de calendario. El barranco es chulísimo y va mejorando conforme vamos bajando. Llegamos a un refugio del Maquis en el que paramos a almorzar. La llegada a la desembocadura del Villarrosario con el Guadalope sencillamente es espectacular y un verdadero lujo para los sentidos.
El Otoño está precioso
El Refugio del Maquis 
Nuestro Maestro nos enseña el Ocho a la italiana
Marmita trampa
Ferrata de salida
llegamos al Guadalope ¡Espectacular!
Central de Aliaga, ya abandonada.
En definitiva una actividad preciosa con nuestro compi, maestro y guía Ros...
 Así da gusto hacer barranquitos ;-)
Un saludico y hasta la vista barranquistas ;-)