domingo, 3 de abril de 2016

Semana Santa in route

Semana Santa con campo base en Utrillas en la que conocemos un montón de sitios nuevos. Comenzamos con la rompida de hora de Calanda en la que el suelo vibra y el corazón se te sale por la boca. Ojalá lo declaren Patrimonio de la Humanidad de la Unesco porque verdaderamente es impresionante.
Después ponemos rumbo al Maestrazgo a conocer el Castillo y pantano de Castellote y un pueblo precioso que se llama Mirambel. El Maestrazgo es alucinante y con un montón de roca virgen para los aperturistas.
Montanejos es nuestro siguiente destino y nos encanta el ambiente y el lugar. Fantástico.
Para acabar nos hacemos una barbacoa con Sergio, Cris y Diego en la que no podemos acabarnos todo lo que habíamos llevado. Menuda panda de gordos!!!!
Por último ya en Zaragoza seguimos con el placer gastronómico y el engorde que hay que coger fuerzas para el final de curso que nos espera. Empieza la cuenta atrás de la oposición y hay que ir a tope de power. 3, 2, 1..... Go, go, gooooooooo...
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

domingo, 20 de marzo de 2016

Carrera por montaña de Alcaine

Ambientazo en la carrera de Alcaine a la que Pati y yo asistimos como animadores de Silvia y de Tono. El paisaje chulísimo y el día que hizo para enmarcar. Además nuestra pareja de máquinas lo hicieron súper bien. ¡Menudos cracks! Por muchos días así...
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

lunes, 7 de marzo de 2016

Peñas Royas de Montalbán

Genial visita la de este fin de shemana. Ignacio hace la mochila y nos hace una visita. Aprovechamos el tiempo y nos dimos un precioso paseo por las Peñas Royas de Montalbán. Un lugar más que recomendable y que nos hizo pasar muy buenos momentos y para reponer fuerzas una comidica que estaba de escándalo. Felicidad a tope ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)